En nombre de la Junta de Gobierno, de las Juntas Provinciales y en el mío propio os doy la bienvenida a nuestra página web. En esta página tratamos de acercar nuestra profesión a todo el público y esperamos sea una herramienta de trabajo que pronto sustituirá otras formas de comunicación.

El Colegio de Dentistas de la VIII Región engloba las provincias de Burgos, Palencia, Soria, Valladolid y Zamora, siendo una corporación de derecho público amparado por la Ley 2828/1998 del 23/12/98 y publicada en el BOE el 26/01/99.

Con un diseño moderno y sencillo pretendemos atraer tanto al colectivo profesional como al público en general y de este modo prestar un servicio en el que se acceda a la mayor información posible acerca de nuestra profesión.

El conocimiento por parte de los ciudadanos de que un profesional de nuestro sector debe estar debidamente titulado y colegiado, y que estos son requisitos imprescindibles para la práctica profesional y para su garantía sanitaria, es uno de los pilares que nos mueve a realizar esta página web. Su utilidad dependerá del número de personas que la visiten. Esta web será el vehículo de comunicación entre población, dentistas y Colegio.

Le agradecemos su visita a nuestra página web y esperamos que sea de utilidad.

Dr. Agustín Moreda Frutos