Empleo

Bolsa de trabajo

Bienvenido a la Bolsa de Trabajo del Colegio Oficial de Dentistas

Las personas no colegiadas que quieran enviarnos sus anuncios/ofertas pueden hacerlo a través de este correo electrónico: codeoctava@colegiodedentistas.com

AUXILIAR DE CLÍNICA/ HIGIENISTA DENTAL/ RECEPCIONISTA

Se necesita Auxiliar o Higienista con experiencia como RECEPCIONISTA en clínica dental. Para incorporación inmediata a media jornada o a jornada completa en horario partido de lunes a viernes en Valladolid centro/Huerta del Rey. Se requiere experiencia previa en gestión de clínica, agendas, atención y recepción al paciente, labores administrativas, organizativas y presentación de tratamientos/presupuestos.
Sólo si cumples estos requisitos, te encanta la profesión, te interesa o se te dan muy bien las nuevas tecnologías y tienes don de gentes valoraremos tu candidatura, en ese caso puedes enviarnos tu CV a la siguiente dirección de correo: centrodental.as@gmail.com

OFERTA ODONTOLOGO GENERAL

Se ofrece odontólogo general con 15 años de experiencia y manejo de todas las disciplinas odontológicas, con varias jornadas disponibles para colaborar en clínicas de las provincias de Burgos, Valladolid, Palencia, Salamanca o alrededores. Puede ponerse en contacto a través de mi teléfono personal o e-mail facilitados. Gracias.

ODONTÓLOG@ GENERAL

Clínica Dental en Aguilar de Campoo con mas de 7 años de experiencia busca incorporar a su equipo un odontólogo/a general.
Se ofrecen dos jornadas continuas, contrato indefinido, sueldo a convenir.
Enviar CV por mail