Colegiarse

Beneficios por colegiarse

Desde el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la VIII Región queremos ayudar a los colegiados a tener al alcance de su mano todos los servicios que ofrecemos para facilitar su trabajo.

Estos son los servicios a los que tienen derecho los profesionales por pertenecer al colegio

Póliza de seguro

Póliza de seguro de responsabilidad civil profesional negociado directamente por el Colegio, con las mejores condiciones y coberturas del mercado y con la mutua de profesionales sanitarios A.M.A.

Acceso restringido Intranet

Acceso restringido a la página web de CODE, para ello se facilitarán las claves de la tarjeta RIDO y se tramitará su restauración si se han olvidado.

Una vez activado tu usuario RIDO, podrás también acceder a la página web del Consejo General de Dentistas (https://www.consejodentistas.es), donde se encuentran interesantes informaciones relativas a la práctica profesional, como modelos de consentimiento informado y otras aplicaciones de interés.

Cuotas reducidas

Cuotas reducidas para colegiados recién licenciados y descuentos para profesionales en situación de desempleo acreditada.

Recetas odontológicas

Emisión gratuita de recetas odontológicas, que se envían en cuanto se solicitan.

Tramitación expedientes

Tramitación inmediata de los expedientes y certificados de colegiación, entre otros.

Asistencia jurídica

Póliza gratuita de protección jurídica en supuestos de agresiones y para reclamar honorarios no abonados.

Póliza de vida

Póliza colectiva de vida (solo para quienes se adhieran individualmente).

Asesoramiento jurídico

Información y asesoramiento jurídico en las cuestiones relativas a la práctica profesional (historia clínica, documentos de consentimiento, informes, peritaciones, facturación…), requisitos legales de las clínicas (apertura, equipamiento…), laboralidad en las clínicas, etc.

Revista colegial CODE

Envío de la revista colegial CODE.

Biblioteca colegial

Uso gratuito de los fondos de la biblioteca colegial.

Convenios entidades bancarias

Convenios con entidades bancarias en condiciones favorables para los colegiados (pendiente de actualización).

Acuerdos aseguradoras

Acuerdos con las compañías aseguradoras: AMA, REALE y HOWDEN.

Resucitación cardio pulmonar

Cursos gratuitos de Resucitación Cardio Pulmonar.

Tramitación de reclamaciones

Tramitación de reclamaciones contra colegiados.

Organización de actividades

Organización de actividades lúdicas, como la Festividad de Santa Apolonia, reuniones de Navidad y verano.

Newsletter

Información actualizada de las cuestiones de interés profesional a través del correo electrónico y de la página web www.colegiodedentistas.com.

Formación continua

Formación continua con los cursos del Consejo General, los del propio Colegio y los realizados en colaboración con las diferentes casas comerciales: los ‘Jueves colegiales’.

CODE - Colegio Oficial de Dentistas - Beneficios de colegiarse

Intranet CODE

Acceso restringido a información relativa a la práctica profesional: modelos de consentimiento informado, protocolos, formularios, información actualizada, bolsa de trabajo, etc. Para ello deberás estar colegiado y tener las claves de la tarjeta RIDO.

Intranet CODE - RIDO - Acceso Restringido