Más ventajas en productos financieros por ser colegiado CODE

INFÓRMATE SOBRE EL CONVENIO ENTRE CODE Y EL BANCO SABADELL.

• Conoce las ventajas en productos financieros ofrecidos por el Banco Sabadell a colegiados CODE.

El pasado día 19 de abril de 2013 tuvo lugar en la Oficina Principal del Banco Sabadell en Valladolid la firma del convenio entre el Banco Sabadell y CODE. El objeto de dicho convenio es el de ofrecer mejores opciones en productos financieros para los colegiados CODE.

A la firma asistieron el Presidente de CODE, el doctor Agustín Moreda, el Director Gerente y Asesor Jurídico de CODE,  José Manuel Cuadrillero, el Director de Zona Castilla del Banco Sabadell, ïñigo Subrá, el Delegado Comercial de Zona Castilla del Banco Sabadell, D. Miguel A. Alonso y el Gestor Comercial del Banco Sabadell, Jesús Daniel Martín.

No dudes en ponerte en contacto con el Banco Sabadell en el tlf. 902 383 666