EN SORIA

ELEVADO NIVEL EN EL CURSO SOBRE "CÓMO ACTUAR EN PACIENTES ESPECIALES"

Los pasados días 14 y 15 de junio se celebró en el Colegio de Médicos de Soria el curso de “Odontología para pacientes especiales” dictado por el DR. D. FRANCISCO JAVIER SILVESTRE DONAT y el DR. D. ANDRÉS PLAZA COSTA y organizado por la Junta Provincial de Soria del Colegio Oficial de Dentistas (CODE).

Durante el curso:

Se realizó una puesta al día de las situaciones de riesgo médico en la consulta dental.

Se conocieron las guías clínicas de manejo odontológico en los pacientes médicamente comprometidos.

Se describieron los procedimientos generales para el control y manejo del paciente discapacitado en la consulta dental.

Y se reconocieron las pautas para prevenir las urgencias en el consultorio dental en el tratamiento de pacientes especiales y médicamente comprometidos.

La fluidez de conocimientos entre dictantes y odontólogos asistentes transcurrió con total normalidad.