En el próximo Jueves Colegial del 14 de noviembre

ABORDAJE DEL TABAQUISMO EN LA CLÍNICA DENTAL.

El próximo Jueves Colegial del 14 de noviembre, en la Sede Colegial de Valladolid, del CODE, lo impartirá el Dr. Alfredo Aragüés sobre " El abordaje del tabaquismo desde la clínica dental".

Ante la inquietud en la mejora de la salud a nivel general de nuestros pacientes y por supuesto, de incrementar los casos de éxito en tratamientos quirúrgicos periodontales y de implantes, es necesario tener  información sobre cómo un paciente fumador puede dejar de serlo. La clínica dental puede ser un lugar idóneo para ayudar a dejar de fumar, por ello en la charla se abordarán las pautas básicas para  la cesación tabáquica del paciente.

Pincha aquí para descargar la agenda de la charla.

DATOS DEL JUEVES COLEGIAL:
Jueves 14 de noviembre
El Dr. D Alfredo Aragüés ofrece una charla sobre la posibilidad de abordar el tabaquismo de manera integral como cualquier otra de las patologías que a diario tienen en sus consultas.
Dictantes: Dr. D Alfredo Aragüés
Lugar: Sede del CODE

Al finalizar la Charla se ofrecerá un vino español a los asistentes por cortesía de Pfizer.