La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la VIII Región, en su reunión de fecha 26 de octubre de 2013, acordó por unanimidad conceder a la DRA. Dª. CONSUELO MARTÍNEZ ANCHÍA, de Miranda de Ebro (Burgos), la Insignia de Oro y Brillantes al Mérito Odontoestomatológico de la VIII Región por su dedicación y entrega llevada a cabo en defensa de los intereses de la sanidad bucal, por los servicios a los profesionales de la Odontoestomatología de Burgos y de la VIII Región, (habiendo sido vocal de la Junta Provincial de Burgos), manteniéndose como dentista en ejercicio activo en el momento actual, habiendo superado los cincuenta años de ejercicio profesional y de colegiación.

Esta distinción, la más alta otorgada por la Corporación Profesional de la VIII Región, le será impuesta a la Dra. Martínez Anchía el próximo día 15 de febrero en la celebración de Santa Apolonia en Burgos.