Acuerdo de colaboración entre el Colegio y Reale Seguros

DSC03874.jpg

El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la VIII Región ha firmado un acuerdo de colaboración con Reale Seguros para asesoramiento de seguros personales y patrimoniales a sus colegiados.

El convenio ofrece las siguientes ventajas para los colegiados:

-          Cercanía territorial en todas las poblaciones de la VIII Región, capitales y pueblos.

-          Diseño de productos exclusivos  para Dentistas.

-          Regalos para los nuevos colegiados.

-          Flexibilidad en la contratación y asesores con acreditada experiencia y profesionalidad.

-          Información permanente on-line y directa de novedades y mejoras en el servicio.

-          Excelente red de asistencia (24 horas) en el hogar y clínicas dentales.

-          Asesoramiento técnico y fiscal para el complemento de las prestaciones sociales.

-          Memoria USB anual para el colegiado con la información actualizada de sus contratos.

-          Ahorro global demostrado en todos los productos que se contraten.

-          Pólizas exclusivas y ventajas para colegiados aficionados al deporte del Golf con mayores descuentos al presentar su carnet de federado.

Además, los colegiados de la VIII Región tendrán los siguientes beneficios:

• Mejora garantizada en los contratos de los seguros de Sedes, Accidentes Junta de Gobierno, etc., así como de los Colegiados que se incorporen en Reale.
  • Patrocinios puntuales en actos colegiales.
  • Conferencias relacionadas con Fiscalidad-Seguros.
  • Link de productos Reale en la Página Web Colegial con acceso privado.
  • Mejora e inmediatez de la respuesta en la póliza colectiva de “Gastos de Sepelio”.
  • Territorial de Reale y Sede Central del Colegio en la misma capital.
  • Resolución y seguimiento especial en siniestros.
  • Actividades sociales promovidas por la Fundación Reale, talleres infantiles, educación vial, campeonatos de Golf, visitas guidadas, etc.
  • Constante presencia en medios de comunicación nacional y televisión.

Toda la información se puede consultar en: www.realesegurosburgos.com