Importante repercusión en medios de comunicación

Ya tenemos los primeros impactos publicados en medios digitales de la Campaña Publicitaria "CON LA SALUD DE TU BOCA NO SE JUEGA. MEJOR NO PIQUES" que fue presentada en rueda de prensa el pasado día 25 de marzo en Valladolid. Podéis acceder a las informaciones publicadas en los diferentes medios a través de los siguientes enlaces. Así mismo os iremos informando en próximas noticias de las repercusiones de la presentación en las diferentes provincias del Colegio de la VIII Región.

RTVCYL - TVE (a partir del minuto 14)

EL DÍA DE VALLADOLID - ABC CASTILLA Y LEÓN - NOTICIAS CASTILLA Y LEÓN - TRIBUNA DE VALLADOLID

AGENCIA ICAL - LA VANGUARDIA - EUROPA PRESS - 20 MINUTOS - TE INTERESA - WORLD NEWS

Además en las siguientes ediciones impresas: EL DIA DE VALLADOLID - EL MUNDO - LA RAZÓN - EL NORTE DE CASTILLA