En cumplimiento de lo establecido en la vigente Ley de Enjuiciamiento Civil el Colegio debe enviar (a primeros de año) a los Juzgados Decanos de las provincias que integran el ámbito territorial de nuestra corporación, la relación de colegiados dispuestos a actuar como peritos.

Aquellos profesionales que estén interesados en integrar el listado de peritos deberán cumplimentar los datos de la ficha correspondiente pues es absolutamente imprescindible que la lista comprenda sólo y exclusivamente a los profesionales que con carácter previo se comprometan a desempeñar esta función.

Se puede cumplimentar el formulario dentro del menú COLEGIADO-Peritos Judiciales, utilizando tu clave RIDO.

Una vez cumplimentada la ficha debe ser cumplimentada y enviada al Colegio por correo electrónico (utilizando el botón habilitado para ello en el propio formulario) o bien imprimiéndola y remitiéndonosla por fax o correo postal, para así confeccionar la lista.

Deberá especificarse en qué provincias de nuestro Colegio se compromete el Perito a desempeñar esta tarea.