APROBADAS EN ASAMBLEA LAS NUEVAS CUOTAS COLEGIALES

En la última Asamblea Colegial se propuso a los colegiados asistentes la reducción de las cuotas colegiales en consideración a las actuales circunstancias económicas.

La propuesta fue aprobada por la Asamblea y con posterioridad ratificada por la Junta de Gobierno constituída tras el proceso electoral que tuvo lugar en el mes de diciembre.

En consecuencia las cuotas colegiales a partir del 1 de enero de 2015 quedan de la siguiente forma:

CUOTA DE ENTRADA= 50€

CUOTA TRIMESTRAL= 150€

Se el¡mina la cuota de entrada para profesionales provenientes de otro Colegio.

Se mantienen las reducciones de las cuotas siguientes:

- Todas las incorporaciones de nuevos Licenciados tendrán una reducción de la cuota trimestral del 50% durante tres años a contar desde la finalización de la carrera.

- Así mismo, las nuevas colegiaciones de profesionales inscritos en el SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO, tendrán un descuento en las cuotas colegiales del 75%, previa acreditación y actualización de la situación de desempleo, previa declaración jurada.

Igualmente podrán beneficiarse de este descuento del 75% de la cuota los profesionales que se encuentren realizando un máster a tiempo completo, lo que deberá acreditarse con el correspondiente certificado del Organismo que lo imparte, en el que se exprese el tiempo de duración y la jornada del mismo.