Convenio entre CODE

y Caja España-Duero

IMG_0042[1].jpg

El Colegio Oficial de Odongólogos y Estomatólogos de la VIII Región y Caja España-Duero han firmado un convenio de colaboración. Así, los colegiados de la VIII Región dispondrán de condiciones ventajosas en la entidad financiera.

Hipotecas, préstamos personales, tarjetas, seguros, créditos... La entidad financiera pone a disposición de los colegiados condiciones especiales que pueden conocerse con detalle en el apartado de convenios, en la pestaña de Colegiado, entrando con la contraseña RIDO al espacio específico de esta página web para los colegiados de la VIII Región.

El presidente de CODE, Agustín Moreda Frutos, en el momento de la firma del convenio con el Gerente del Área Territorial de Valladolid de Caja España de Inversiones Salamanca y Soria, Manuel Rubio González