Calificación sobresaliente para estos cursos

Casi trescientos profesionales han realizado ya estos cursos de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y de tratamiento del Broncoespasmo

Ante la importancia de este tema, la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la VIII Región, llegó a un acuerdo con el “CENTRO DE FORMACION EN SOPORTE VITAL DE CASTILLA Y LEON S.L.” para que los dentistas inscritos en el Colegio, realizasen, de forma gratuita, un curso acreditado para cumplir los requisitos que establece una nueva normativa sobre clínicas dentales.

Hasta el momento casi trescientos profesionales han recibido estos cursos. Tras la realización de una encuesta a los participantes los resultados obtenidos han sido sobresalientes. De una valoración de entre 1 y 5 las valoraciones generales han llegado al 4,80 en algunos casos y en ninguna provincia donde se ha realizado la calificación ha bajado de 4,59.

Lo mejor valorado por los alumnos ha sido el dominio de los temas por parte del profesorado y la capacidad del profesor para mantener el interés.

En cuanto a la cuestión sobre la duración del curso la valoración también ha sido muy buena. En algunos casos el cien por cien de los encuestados ha respondido que ha sido adecuada. También la mayoría de los alumnos reconoce que recomendaría la realización de este curso a otros compañeros.

El objetivo de estos cursos es el de que los profesionales estén capacitados para diagnosticar y tratar cualquier tipo de urgencia odontoestomatológica, así como las urgencias derivadas del compromiso sistémico de un paciente en la consulta, contando con la debida acreditación.

CURSORCP-WEB1.jpg

CURSORCP-WEB9.jpg