Póliza 2012

Nueva póliza de Responsabilidad Civil Colectiva

El Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de España ha negociado con A.M.A. (AGRUPACIÓN MUTUAL ASEGURADORA) una póliza unificada para todos los Colegios, que es la que ha aceptado la Junta de Gobierno del Colegio, teniendo en consideración el importe de la prima, la cobertura y sus prestaciones.

Todo aquel colegiado que desee suscribir o renovar esta póliza, como requisito imprescindible, debe enviar a este Colegio la ficha de datos que se encuentra disponible en esta página en su apartado COLEGIADO- SEGUROS PROFESIONALES y que deberán remitir al correo electrónico: cooe47@infomed.es.

No obstante, también se efectuará un envío por correo postal para, el supuesto de que tuvieran algún problema con el archivo pdf, y en el mismo se incluirá una ficha de datos en soporte papel que se podrá remitir por correo a la dirección del Colegio (C/ Esgueva, 13 - 47003 Valladolid) o por fax al número 983 25 14 26.

El día 15 de enero de 2012 será la fecha límite en la cual serán enviadas a la Compañía todas las Fichas de Datos que ha recibido el Colegio  entendiendo, que en el supuesto de no recibir contestación  en esa fecha, la póliza no será suscrita.