Condiciones ventajosas para colegiados

El Colegio y UBK renuevan su convenio de colaboración

El Ilustre Colegio de Odontólogos de la VIII Región ha renovado el acuerdo que mantenía en vigor desde el año 2007 con UBK Correduría de Seguros, especializada en PREVISIÓN PERSONAL PRIVADA, y que ocupa el Primer Puesto del Ranking de Corredurías Independientes de Capital Privado de España. La importante apuesta de la Correduría por el desarrollo de servicios para Odontólogos y su cada vez más fuerte presencia en nuestra comunidad autónoma, desde este 2011 también con oficina en Valladolid, nos ha llevado a renovar la relación que tan satisfactoriamente se ha venido desarrollando durante los últimos cuatro años.

Aprovechamos para recordarte que el convenio firmado te facilita, como odontólogo colegiado, el acceso a todo un portafolio de servicios en condiciones EXCLUSIVAS. Y además, gracias a no tener vínculos con ninguna entidad bancaria ni aseguradora, están en disposición de presentarte siempre la mejor solución de entre todas la que ofrece el mercado.

Servicios que ofrece UBK a los colegiados:

1. Auditoría de Seguros

2. Asesoramiento en caso de siniestro

3. Asesoramiento e intermediación de seguros

4. Estudio de las prestaciones de la Seguridad Social

5. Asistencia Pericial en caso de siniestro

6. Asesoría Médico - Forense

7. Asistencia en la Liquidación del Impuesto de Sucesiones

8. Asesoría Patrimonial - Fiscal - Jubilación

9. Gestión y Trámite de la prestación colectiva colegial del Socorro por Defunción

Información adicional sobre la Correduría puedes consultarla en www.ubk.es.

Además, todos los detalles de este acuerdo se encuentran en el apartado COLEGIADO-CONVENIOS de esta página.