Importantes ventajas para recién licenciados y desempleados

Condiciones de Colegiación 2012

A partir del 1 de enero de 2012 entrarán en vigor las nuevas condiciones de colegiación que ha aprobado la Asamblea General del Colegio.

Con el fin de facilitar el acceso a la profesión a los recién licenciados (hasta tres años) y para los supuestos de dentistas en situación de desempleo se han pensado importantes reducciones en las cuotas.

Así, se ha acordado una reducción del 50% en la cuota trimestral para todos los recién licenciados que hubieran terminado sus estudios, durante los tres años siguientes a contar desde la fecha de finalización de carrera.

También los profesionales inscritos en el INEM que se colegien tendrán una reducción del 75% de las cuotas colegiales.

Todos los detalles de las “Condiciones de Colegiación 2012” se encuentran en el apartado SERVICIOS-COLEGIACIÓN de esta página.