PUBLICIDAD SANITARIA- TRAMITACION PARLAMENTARIA

El pasado 21 de diciembre de 2016 en la Sesión de las Cortes de Castilla y León se aprobó la Proposición No de Ley, PNL/001190, presentada por el Grupo Parlamentario Popular, para instar a la Junta a desarrollar las medidas legales necesarias para implantar una regulación y control de la publicidad de las actividades y servicios sanitarios, estableciendo cauces de colaboración con los Colegios Profesionales Sanitarios para participar en el control de la citada publicidad, y que fue publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, nº 214, de 20 de diciembre de 2016.

DIARIO DE LA SESIÓN

En el siguiente ENLACE se puede visualizar los vídeos con las intervenciones realizadas por los diferentes grupos parlamentarios en la referida sesión.