¡¡SUSPENDIDO!!

Ante la falta de inscripciones requeridas que estimamos merece el reconocido prestigio y nivel académico de los dictantes, el Colegio ha decicido suspender este curso de acuerdo a la Normativa de Formación Continuada de nuestro Consejo General.

Los días 19 y 20 de mayo se celebrará en Soria el curso teórico- práctico titulado "Respuestas sencillas a cuestiones frecuentes en medicina oral". Lo impartirán los doctores D. Germán Esparza Gómez y Dª. Rocío Cerero Lapiedra. Dirigido a Odontólogos y Estomatólogos de práctica general y a médicos de atención primaria, tiene como objetivo principal acercar la Medicina Oral a estos profesionales con el fin de capacitarles para identificar las alteraciones que pueden aparecer en la mucos aoral, así como iniciarles en las técnicas de biopsia.