La Real Academia de Medicina y Cirugía de Valladolid ha nombrado, tras votación y por unanimidad, Académico Electo para la plaza de Odontoestomatología, adscrita a la sección de Cirugía, a nuestro compañero Dr. D. Félix-Manuel Nieto Bayón.

Es la primera vez que un Dentista (Médico Estomatólogo) ingresa en esta prestigiosa institución como Académico de Número. Desde el Colegio nos congratulamos de este nombramiento por lo que supone de reconocimiento de nuestra profesión.

La lectura del discurso de ingreso de nuestro compañero como Académico de Número se celebrará el próximo día 3 de noviembre de 2017 (viernes) a las 20:00 horas en la sede de la Real Academia (Palacio de los Vivero - C/ Chancillería, 2 Valladolid) y versará sobre "Odontología versus Estomatología. El Aparato Estomatognático. Sinergismo entre la ATM y la Oclusión dentaria" y será contestado por el Académico de Número Ilmo. Sr. Dr. D. Alfonso Velasco Martín.

INVITACIÓN