REUNION COLEGIAL INFORMATIVA

En los últimos meses se están produciendo numerosas novedades que pueden afectar a la adecuada práctica profesional de la Odontoestomatología.

Nos referimos a cuestiones tales como:

1.- INCREMENTO DE QUEJAS Y DEMANDAS JUDICIALES CONTRA COLEGIADOS

2.- COBERTURA DE SEGURO POCO ADECUADA PARA LAS CLÍNICAS QUE ACTÚAN COMO PERSONAS JURÍDICAS

3.-PROBLEMAS CON LA RESPONSABILIDAD PROFESIONAL DE LOS DENTISTAS "COLABORADORES"

4.- AUMENTO DE LAS ACTUACIONES INSPECTORAS DE LA AGENCIA TRIBUTARIA

5.- DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN LA DOCUMENTACIÓN CLÍNICA

Con el fin de tratar estos temas (DE MÁXIMO INTERÉS PARA LOS PROFESIONALES), se convoca a una reunión informativa que tendrá lugar el próximo día 10 DE MAYO (JUEVES) A LAS 20.00 HORAS en el Salón de Actos del la Sede Colegial (C/ Esgueva, 13- Valladolid), en la que el Director- Gerente y Asesor Jurídico del Colegio D. José Manuel Cuadrillero Martín explicará de forma pormenorizada estas cuestiones y las actitudes para minimizar en lo posible estos problemas.

SÓLO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LOS PROFESIONALES COLEGIADOS