Colegiado de la VIII Región

El colegiado vallisoletano Dr. D. Félix Manuel Nieto Bayón ha ingresado en la Real Academia de medicina y cirugía de Valladolid

Felix Academico.jpg

La Real Academia de medicina y cirugía de Valladolid, fundada en 1731, la segunda en antigüedad de las academias españolas, acordó en la reunión de su Junta General ordinaria celebrada el día 20 de diciembre de 2011, elegir como académico correspondiente, entre otros, a nuestro compañero Félix Manuel Nieto Bayón. El pasado 20 de enero se le entregó el diploma acreditativo en la solemne sesión inaugural del curso académico.

El Dr. Nieto Bayón es médico estomatólogo, ejerce la profesión en Valladolid y ostentó el   cargo de presidente del colegio de odontólogos y estomatólogos de la VIII Región entre los años 1991 a 2004, habiendo sido distinguido con la máxima distinción colegial.