CONVOCATORIA ELECCIONES 2018

Por acuerdo de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la VIII Región del día 17 de noviembre de 2018, se convocan Elecciones a todos los cargos de los Órganos de Gobierno del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la VIII Región.

Las Elecciones se regirán de conformidad con lo dispuesto en la Ley 8/1997 de 8 de julio (de Colegios Profesionales de Castilla y León), en el Decreto 26/2002, de 21 de febrero, (Reglamento de Colegios Profesionales de Castilla y León) y en la Orden 953/2010, de 15 de junio de la Consejería de Interior y Justicia de la Junta  de Castilla y León (Estatuto Particular del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la VIII Región).

Las normas electorales vienen recogidas en la CONVOCATORIA, destacando que el plazo de presentación de candidaturas finaliza a las 20´00 horas del miércoles 19 de diciembre de 2018.

El Colegio dispone de modelos de documentos para todo el proceso electoral, por lo que cualquier colegiado interesado puede solicitarlo.