Seguro Multirriesgo de Hogar

A.M.A ofrece a los colegiados un seguro multirriesgo de hogar con muchas ventajas

Gracias a los más de 45 años de compromiso continuado con el colectivo de los profesionales sanitarios, A.M.A. adapta a las necesidades de los colegiados de la VIII Región las mejores coberturas y garantías a los precios más competitivos. En esta ocasión ofrece, a través del Colegio, un seguro multirriesgo de hogar a destacar, entre otras, las siguientes coberturas:

•             25% de descuento en la contratación de la póliza si se realiza antes del 1 de abril, siempre que la fecha de vencimiento de su actual póliza sea anterior al 31 de diciembre de 2012.

•             Protección jurídica integral: Derecho relativo a la vivienda, fiscalidad y reclamaciones en consumo.

•             Asistencia informática remota: Teleasistencia, copia de seguridad, asistencia in situ, recuperación de datos.

•             Daños a instalaciones eléctricas y electrodomésticos.

•             Responsabilidad civil: privada, familiar y la derivada de la vivienda.

•             Asistencia en hogar 24 horas.

Como en otras ocasiones, A.M.A. facilitará hacer proyectos personalizados a la medida de las necesidades concretas de cada uno, a través de sus profesionales y podrá valorar sin compromiso lo mejor para la seguridad de cada hogar. Cómo ejemplo, una vivienda en núcleo urbano, de 100m², con capitales de 75.000€ de continente y 24.000€ de contenido, que tras aplicar el 25% de descuento ofertado al Colegio resulta una prima de 161,52€. Se puede solicitar un presupuesto sin compromiso en el teléfono 902.30.30.10.

Por último, A.M.A. tiene un compromiso con la formación continuada, la divulgación e investigación científica y las necesidades institucionales y sociales de nuestro Colegio Profesional. Es por ello, que desde el Colegio, creemos que es importante para los colegiados formar parte de esta Mutua, la de los profesionales sanitarios.