Santa Apolonia 2012

ASISTENTES CENA.jpg

Jóvenes colegiados asistentes a la cena de Valladolid

ASISTENTES SORIA.JPG

Asistentes a la cena de soria

PALENCIA DIPLOMA DE MERITO.jpg

Entrega de diplomas en Palencia

PALENCIA ORO.jpg

Insignia de oro en Palencia

PALENCIA PLATA.jpg

Insignia de planta en Palencia

SORIA PLATA.JPG

Insignia de plata en Soria

VALLADOLID - COLEGIADOS SENIOR.jpg

Colegiados asistentes a la cena de Valladolid

VALLADOLID - NUEVOS COLEGIADOS.jpg

Colegiados en la cena de Valladolid

VALLADOLID INSIGNIA DE ORO.jpg

Valladolid insignia de oro

VALLADOLID INSIGNIA DE PLATA.jpg

Valladolid insignia de plata

VALLADOLID DIPLOMA DE MERITO.jpg

Valladolid diploma al mérito

Santa Apolonia reúne a un gran número de colegiados con diferentes actos festivos en su honor

La festividad en honor a la patrona logró reunir a un gran número de jóvenes colegiados que auguraron un gran futuro del colegio

Entre los días 4 y 11 de febrero, las cinco provincias que componen el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la VIII Región (Burgos, Palencia, Soria, Valladolid y Zamora) celebraron los actos en honor de nuestra patrona, Santa Apolonia.

Hay que destacar que estos actos han contando con una gran participación de los colegiados en las numerosas actividades que se habían previsto desde las diferentes provincias.

No han faltado los tradicionales campeonatos de mus, bolos y parchís, y como novedad se ha organizado el I Torneo de Pádel Santa Apolonia.

También hubo tiempo para los reconocimientos y en todas las provincias se impusieron las nuevas distinciones colegiales, con las que la que la Corporación quiere dejar constancia del reconocimiento a la vida profesional de los colegiados. Así se impusieron insignias de plata a los profesionales con 25 años de colegiación, se otorgaron diplomas de mérito a los profesionales con 35 años de colegiación y se impusieron insignias de oro a los colegiados con 50 años de antigüedad. De esta forma, la Corporación quiere dejar constancia del reconocimiento a la vida profesional de los colegiados.

Desde el Colegio también queremos mostrar nuestra satisfacción por la destacada y numerosa participación de los nuevos colegiados que se han sumado y han disfrutado de las numerosas actividades propuestas por el Colegio.