PROPUESTAS DIDÁCTICAS PARA LAS ACTIVIDADES CLÍNICAS EN EL PERÍODO  DE DESESCALADA COVID-19

El Consejo General de Dentistas ha publicado un nuevo documento titulado "PROPUESTAS DIDÁCTICAS PARA LAS ACTIVIDADES CLÍNICAS EN EL PERÍODO DE DESESCALADA COVID-19", con la finalidad de continuar ayudando a los dentistas en su toma de decisiones clínicas.

El documento proporciona una serie de recomendaciones y consejos clínicos específicos para las principales actividades clínicas, con el objetivo de ayudar a reducir los riesgos en este periodo por el que atravesamos. Las recomendaciones se exponen agrupadas por los niveles de restricción publicados en el Plan Estratégico.

El documento expone para cada actividad clínica el fundamento racional de la misma, el EPI recomendado, así como una serie de recomendaciones clínicas específicas para esa actividad. Se inicia con aquellas actividades propias del nivel A (urgencias) para ir progresivamente exponiendo las que se recomiendan en los siguientes niveles B, C y D de restricciones (mínimas o sin restricciones). Finalmente, un cuadro resumen con el nivel de evidencia de las diferentes recomendaciones, completa el documento.

DOCUMENTO


[Volver]
NOTICIAS      Todas
DENTISTAS COLEGIADOS
Buscar por apellidos (sin tildes)

USUARIO RIDO
#usr.rido.es
CONTRASEÑA