La Comisión de Comunicación del CODE está llevando a cabo la campaña "AYUDARTE A VOLVER A SONREIR", que tiene como fin generar confianza entre la población a la hora de acudir al dentista, ahora que empezamos a recuperar cierta "normalidad".

La campaña se basa en tres ejes:

LEALTAD Y SERVICIO: incluso en los peores momentos de la epidemia, los dentistas, como el resto del personal sanitario, hemos cumplido ejemplarmente nuestra función social: atender y aliviar las dolencias bucodentales  de la población, priorizando siempre la salud y el bienestar de los pacientes a nuestra propia seguridad o salud.

SEGURIDAD EN LOS CIUDADANOS: los dentistas estamos acostumbrados a realizar tratamientos a pacientes que sufren enfermedades infectocontagiosas como la hepatitis o el VIH llevando a cabo todas las medidas de seguridad necesarias para que no haya riesgos de contagio, por lo que los pacientes pueden sentirse seguros en nuestras clínicas.

SALUD ORAL Y GENERAL: la adecuada salud oral es indisociable de una buena salud general. Por eso, es fundamental que nuestros pacientes puedan proseguir con sus tratamientos, evitando así que el deterioro de su salud bucodental pueda agravar o desencadenar un problema de salud general.

VÍDEO


[Volver]
NOTICIAS      Todas
DENTISTAS COLEGIADOS
Buscar por apellidos (sin tildes)

USUARIO RIDO
#usr.rido.es
CONTRASEÑA