Clínicas dentales

La Junta de Castilla y León sensible a las peticiones del Colegio

reunion_director_salud1.JPGreunion_director_salud2.JPG

Izquierda reunión del Consejo de Dentistas con el Director General de Salud y encuentro del presidente y gerente de CODE con el Director General (derecha)

El director general de Salud Pública de la Junta ha recogido las preocupaciones de los odontólogos en materia de autorización y renovación de autorizaciones

El Colegio de la VIII Región y el Consejo de colegios de dentistas de Castilla y León han mantenido sendas reuniones con el Director General de Salud Pública de la Junta de Castilla y León, Agustín Álvarez Nogal,  en las que se le expuso la problemática que afecta a las clínicas dentales. Durante el encuentro, el director general recogió las inquietudes de los odontólogos de la región y manifestó su sensibilidad al respecto y trasladó a las autoridades colegiales las órdenes que se han dado a las delegaciones territoriales en materia de autorización de clínicas, así como en las renovaciones de las autorizaciones.

El colegio de la VIII Región ya ha previsto celebrar en todas las provincias de su ámbito territorial actos informativos para trasladar directamente  a los colegiados estos nuevos criterios administrativos que buscarán una mayor flexibilidad.