CONSTITUCIÃďN DE LA COMISIÃďN PERMANENTE DEL CODE

El pasado día 11 de julio tuvo lugar (tras ser aplazada por la pandemia del coronavirus) la constitución de la comisión permanente del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la VIII Región.

En la reunión del Pleno de la Junta de Gobierno del Colegio se procedió a la elección de los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero, resultando aclamada la única candidatura presentada y que está compuesta por los siguientes colegiados:

PRESIDENTE: Víctor Zurita Clariana (Presidente de la Junta Provincial de Valladolid)

VICEPRESIDENTE: Camilo Saínz Ruiz (Presidente de la Junta Provincial de Soria)

SECRETARIO: Ricardo Urgel Menéndez (Vocal de la Junta Provincial de Valladolid)

TESORERO: Ángel Argüello Gómez (Presidente de la Junta Provincial de Palencia)

La Comisión Permanente del Colegio se compone, además de estos cuatro cargos, por el resto de Presidentes de Juntas Provinciales: Alfredo Aragüés González (Presidente de la Junta Provincial de Burgos) y José Luis González Calvo (Presidente de la Junta Provincial de Zamora).

FOTOCOMISIONPERMANENTE.jpg

En la imagen, de izquierda a derecha, los nuevos componentes de la Comisión Permanente:

José Luis González Calvo, Ricardo Urgel Menéndez, Víctor Zurita Clariana, Ángel Argüello Gómez,                      Alfredo Aragüés González y Camilo Saínz Ruiz