Jueves colegial en Palencia

Videoconferencia sobre “Criterios de éxito, supervivencia y fracaso tanto en Endodoncia como en Implantología”

El próximo día 12 de abril, a las 20:00 horas se proyectará una videoconferencia  en diferido dictada por el Dr. Miguel Roig. Roig es Jefe de área de Restauración-Estética Dental y Endodoncia de la Universitat Internacional de Catalunya.

La ponencia girará en torno a los criterios de éxito, supervivencia y fracaso tanto en Endodoncia como en Implantología.

Se explicarán factores pre-, intra- y postoperatorios que pueden afectar a estos resultados, así como la medición y clasificación de los artículos según la evidencia científica.

Este acto se celebrará en el Colegio de Médicos de Palencia (Plaza de Pio XII nº 3).