Programa “mas corporate”

El programa “mas corporate” de Meliá ofrece ventajas a los colegiados

Los colegiados de la VIII Región pueden disfrutar de las ventajas que ofrece el programa “mas corporate” de Meliá Hotels International

En la zona privada, en la sección “Colegiado” y dentro del apartado “Convenios” se encuentra el código necesario para disfrutar de las ventajas de este programa.

El programa "mas corporate" de Meliá Hotels International dispone de ventajas en más de 350 hoteles en 35 países donde ofrece descuentos y condiciones especiales para sus clientes tanto en viajes de trabajo como de ocio.

Las reservas se pueden realizar llamando al 902 144 444 y a través la página Web www.melia.com/corporate  o con su Agencia de Viajes habitual. Los colegiados deberán identificarse con su Código de Empresa, para que se apliquen las condiciones acordadas.

Además de los descuentos del programa mas corporate, podrán beneficiarse de ventajas especiales con otros colaboradores como: http://es.solmelia.com/nCorporate/jsp/C_Partners.jsp.