El próximo 6 de julio

Un día de golf

Algunos miembros del colegio están organizando “un día de golf” en Entrepinos. La jornada se ha previsto para el día 6 de julio. La idea es comenzar a las 9:30 horas y luego comer todos juntos y disfrutar de la jornada.

La modalidad se elegirá en el propio campo, entre todos los asistentes.

Pueden apuntarse dentistas, cónyuges y amigos de dentistas. La cuota será de green-fee más comida 40 euros (los socios de Entrepinos solo abonarán la comida, que será más o menos la mitad).

Desde la organización se pide colaboración para hablar con las casas comerciales para que donen algún regalo para sortear entre todos.

Las inscripciones deberán realizarse antes del 22 de junio en el Colegio o llamando a Juan José Rodríguez Ortega (tfno.: 983 20 15 90) o a Ernesto Terrón García (tfno.: 983 37 52 88).