Jueves Colegial en Valladolid

Celebrado en Valladolid un curso sobre “Cómo deben facturar los dentistas los tratamientos rehabilitadores protésicos”

Este curso aportó información detallada y práctica a todos los asistentes sobre la normativa que regula el sector. También se celebrará en otras provincias del Colegio

DSC03908.JPG DSC03910.JPG

La charla se celebró el pasado 25 de octubre en la sede del Colegio en Valladolid y fue impartida por José Manuel Cuadrillero Martín, Director Gerente y Asesor Jurídico del Colegio.

El motivo de esta actividad ha sido la modificación de la Cartera de Servicios de Asistencia Sanitaria del ISFAS, indicando que para recibir las ayudas establecidas en tratamientos protésicos “se deben desglosar todos los conceptos detallando expresamente el coste de la prótesis correspondiente al coste del laboratorio protésico”.

En la charla se habló de la ley, de los productos sanitarios, las prótesis y la normativa. También se desglosaron las posibles infracciones, sanciones y procedimientos.

El curso se celebró dentro de los “Jueves colegiales” que el Colegio de la VIII Región organiza periódicamente para formar e informar a sus colegiados sobre diversos temas de su interés. El Colegio ya ha previsto celebrar este curso en otras provincias para llegar a todos sus colegiados.