El Colegio apuesta por la formación

El Colegio y MOZO-GRAU firman un convenio de colaboración para facilitar la formación de los colegiados

DSC03924[1].JPG

El Presidente del Colegio de la VIII Región, Agustín Moreda Frutos, y Ángel Mozo Grau, de MOZO-GRAU S.L, firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de ofrecer a los colegiados, todas las acciones formativas precisas para la actualización de los conocimientos científicos propios de la profesión de dentista.Así, la firma MOZO-GRAU organizará diferentes actividades formativas que sean de interés para los profesionales de la Odontoestomatología inscritos en el Colegio de la VIII Región.El colegio cederá sus instalaciones para la celebración de estas acciones y facilitará la difusión de los servicios ofrecidos por MOZO-GRAU.