Aviso para interesados en actuar como peritos judiciales

En cumplimiento de lo establecido en la vigente Ley de Enjuiciamiento Civil, el Colegio debe enviar  (a primeros de año) a los Juzgados Decanos de las provincias que integran el ámbito territorial de nuestra corporación, la relación de colegiados dispuestos a actuar como peritos.

Aquellos profesionales que estén interesados en integrar el listado de peritos deberán cumplimentar los datos de la ficha correspondiente, pues es absolutamente imprescindible que la lista comprenda sólo y exclusivamente  a los profesionales, que con carácter previo, se comprometan a desempeñar esta función.

Se puede acceder a la ficha a través de esta página web del Colegio: www.colegiodedentistas.com , dentro del apartado “COLEGIADO", sección “Peritos Judiciales” para lo que es necesario que el usuario esté registrado y acceda con su clave.