DICTADO POR EL DR. JESÃ歋 PATO.

CELEBRADO EL CURSO

"La cirugía guiada de la   A  a la Z"

El pasado 26 de enero de 2013 se celebró el curso dictado por el Dr. Jesús Pato.

El Curso que se celebró el pasado 26 de enero organizado por el Colegio Oficial de Dentistas de la VIII Región permitió que los cursantes conocieran de la mano del Dr. Jesús Pato Mourelo:

• la preparación de la  férula radiológica.
  • las imágenes del TAC (Dicom).
  • la Planificación Quirúrgica Virtual en el Software.
  • la Confección de la férula quirúrgica.
  • el Protocolo quirúrgico.
  • el Protocolo prostodóncico.
  • los casos clínicos de cirugía guiada unitarios y múltiples.
  • y los casos clínicos de cirugía guiada totales.

El Dr. Jesús Pato Mourelo es Doctor en Odontología  por la Universidad de Sevilla, Máster en Implantología Oral (Universidad de Sevilla), Profesor Colaborador de  Clínica Odontológica Integrada de Adultos (Universidad de Sevilla), Profesor de Postgrado de Implantología Oral (Universidad de Sevilla) y Profesor Colaborador Científico del Curso de Implantología Oral (Universidad de Santiago de Compostela).

A la finalización del curso los asistentes mostraron una gran satisfacción por lo aprendido.

foto2cursodoctorpatoenero.JPG    foto3cursodoctorpatoenero.JPG foto4cursodoctorpatoenero.JPG foto1cursodrpatoenero.JPG