En la sede del Consejo General

JORNADAS DE PERITACIÓN Y MEDIACIÓN.

El pasado 15 y 16 de febrero tuvieron lugar en la sede del Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de España unas jornadas sobre Peritación y Mediación dirigida a los miembros de las Comisiones de Ética y Deontología de los diferentes Colegios de España.

En representación de Castilla León asistieron el Dr. D. Alejandro de Blas (Segovia), Dr. D. Julián Jiménez Cascante y el Dr. D. Camilo Sainz (presidente de la Junta Provincial de Soria).

El viernes 15 de febrero el Dr. Bernardo Perea explicó cómo hacer una adecuada peritación en odonto-estomatología y el sábado 16 de febrero el Sr. Mota, letrado del Colegio de Dentistas de Huelva, expuso el papel de los Colegios en la mediación en asuntos civiles. Esta importante actividad de los colegios fue reconocida por los asistentes.

La reunión estuvo dirigida por el  Dr. Luis Rasal, presidente del Comité Central de Ética y Deontología, miembro del Comité Ejecutivo del Consejo y presidente del Colegio de Aragón.