Se trataron temas de interés para el sector bucodental

reunionconsejero.jpg

EL CONSEJERO DE SANIDAD DE LA JUNTA DE CASTILLA LEÓN SE REÚNE CON LOS REPRESENTANTES DE LOS DENTISTAS.

Se trataron temas de suma importancia para el sector bucodental, como por ejemplo, la atención bucal infantil, autorizaciones de funcionamiento de clínicas dentales, control de publicidad sanitaria y presencia de los Colegios de Dentistas en el Órgano Asesor de Sanidad.

El pasado viernes, 1 de marzo de 2013, el Consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado y el Gerente del Servicio Regional de Salud, D. Eduardo García Prieto, mantuvieron una reunión con los representantes de los Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de Castilla y León, en la que se abordaron los temas de mayor interés para los profesionales del sector bucodental, tanto en la sanidad privada como en la pública.

Los temas de interés para los representantes de los dentistas son temas que por ende son importantes para los castellanoleoneses pues el fin es mejorar la calidad en  atención sanitaria buco dental y determinar medidas para la correcta práctica profesional.

En la reunión la atención estuvo centrada principalmente en:  planes de atención bucal infantil, autorizaciones de funcionamiento de clínicas, control de publicidad sanitaria y presencia de los Colegios de Dentistas en el Órgano Asesor de Sanidad.