CODE - Colegio Oficial de Dentistas

HIGIENISTA DENTAL

Seleccionamos HIGIENISTA BUCODENTAL (Media Jornada tardes) para nuestra Clínica Dental de la Cistérniga (Valladolid), incorporación inmediata.
Entre las funciones que desarrollará:
-Las propias del puesto de Higienista Dental -manejo avanzado de ofimática, programas de gestión de clínicas dentales
- Disponer, habilitar, acondicionar, desinfectar y esterilizar el Gabinete en función de cada intervención, tratamiento y especialidad: zona, equipos, materiales, e instrumental.
- Asistir y ofrecer soporte a los distintos odontólogos/as en las diferentes intervenciones y tratamientos en todas las especialidades.
- Atender a nuestros pacientes asistiéndolos en todo momento durante sus tratamientos e intervenciones.
- Gestionar el stock de materiales e instrumental necesarios para los tratamientos e intervenciones, realizando los inventarios y pedidos de los mismos.
Requisitos:
Buscamos a una persona profesionalmente responsable, activa y resolutiva. Con iniciativa y habilidades para interactuar fácilmente, y de forma positiva, con nuestros pacientes. Ofreciendo en todo momento un trato cordial, agradable, profesional, y humano.
Que sea organizado/a, abierto/a, positivo/a, con ilusión por incorporarse a una clínica asentada en la localidad. Motivado/a por desarrollar su carrera profesional en el sector clínico dental. Para nosotros es fundamental que:
- CFGS (FP2) Higiene Bucodental.
- Posea experiencia profesional de al menos 2 año desarrollando un puesto similar al descrito anteriormente, específicamente en Clínicas Dentales.
Contacto: Dra. Catya Cruz
@email