Empleo

CODE - Colegio Oficial de Dentistas

Bolsa de trabajo

Bienvenido a la Bolsa de Trabajo del Colegio Oficial de Dentistas

Las personas no colegiadas que quieran enviarnos sus anuncios/ofertas pueden hacerlo a través de este correo electrónico: codeoctava@colegiodedentistas.com

ODONTÓLOG@ GENERAL

Clínica Galván en Acera de Recoletos 4 y 5 de Valladolid.
Busca Odontólogo General con interés en formación- dedicación a Odontopediatría y Odontología General.
Teléfono de contacto 609 667 655
Dirigir CV a:
gestion@galvan.es

ODONTÓLOG@ GENERAL

ODONTOLOGO/A GENERAL con experiencia para la provincia de Segovia para varias jornadas laborales. Necesario vehículo propio. Clínica funcionando. Interesados mandar currículum a clinicamb33@hotmail.com

ODONTÓLOG@ GENERAL

Buscamos Odontólogo general con experiencia demostrable de 3 años, que tenga práctica y conocimientos odontología general y odontopediatría. Jornada: lunes completos y viernes tardes.
Buscamos persona comprometida y con idea de proyección a largo plazo dentro de la clínica. Se ofrece formación interna constante.
Interesados enviar curriculum a: catyacruzdental@hotmail.com teléfono : 983844249

HIGIENISTA DENTAL/ RECEPCIONISTA

Busco trabajo en Clínica Dental como Higienista Bucodental o Recepcionista en BURGOS Capital. Con Grado Superior de Higiene Bucodental, Acreditación de Operador de instalaciones de Radiodiagnóstico y Curso de Prevención de Riesgos Laborales.Tengo experiencia en recepción también, pero no del sector.Soy una persona responsable,resolutiva y organizada.