Empleo

CODE - Colegio Oficial de Dentistas

Bolsa de trabajo

Bienvenido a la Bolsa de Trabajo del Colegio Oficial de Dentistas

Las personas no colegiadas que quieran enviarnos sus anuncios/ofertas pueden hacerlo a través de este correo electrónico: codeoctava@colegiodedentistas.com

HIGIENISTA DENTAL

Clínica dental de próxima apertura en Pinar de Jalón busca higienista dental con experiencia en gestión de agendas. Se precisa titulación de higiene bucodental aunque también se valorará personas con titulación de auxiliar de clínica. Imprescindible ser una persona organizada y con experiencia en gestión de agendas además de tener buen trato con los pacientes .
Incorporación a partir de septiembre.
Interesad@s contacten al teléfono 608525842 vía whatsapp o al correo srdoctor111@gmail.com

SE OFRECE IMPLANTÓLOGO

Licenciado en Odontología por la UCM (año 2003), con Máster en Periodoncia e Implantología se ofrece para colaborar en clínicas de Castilla y Leon. Dedicación exclusiva a ambas especialidades desde hace más de 15 años. Instrumental quirúrgico y motor de implantes propio.

ODONTÓLOG@ GENERAL

ODONTÓLOG@ GENERAL para clínicas situadas entre Segovia y Valladolid. Para varias jornadas a ser posible con volumen de pacientes. Imprescindible con experiencia y vehículo propio. Interesados mandar currículum a clinicamb33@hotmail.com