Empleo

CODE - Colegio Oficial de Dentistas

Tablón de anuncios

Bienvenido al Tablón de anuncios del Colegio Oficial de Dentistas

Las personas no colegiadas que quieran enviarnos sus anuncios/ofertas pueden hacerlo a través de este correo electrónico: cooe47@infomed.es

ALQUILER CONSULTAS

Se alquilan despachos y consultas en pleno centro, C/Claudio Moyano 1, Valladolid.
Distintos tamaños desde 300 euros
Conexión de fibra, limpieza, calefacción y luz incluido en el precio

Tfno. 678328611

TRASPASO CLÍNICA

Se traspasa clínica dental en Santo Domingo de la Calzada, La Rioja, abierta año 1987 con posibilidad de vivienda. Interesados escribir a clinicadentalespolon@yahoo.es, incluyendo nombre, número de teléfono y mejor hora para contactar.

TRASPASO CLÍNICA

Se traspasa clínica dental en en centro de Miranda de Ebro. Totalmente equipada y en pleno funcionamiento.
Ingresos y rentabilidad demostrables.
Se puede aportar más información,contactando en el email:
Gestiónclinicamiranda@hotmail.com

VENTA SCANNER DENTAL

ACCUITOMO RX 3D FPD 80X80
Marca: Morita
Modelo: 3D Accuitomo
Fabricante: J. MORITA MFG CORP
Número de serie: VL002
Año de Fabricación: 2007 (Pocos disparos)
Campo de trabajo: 80x80
Mantenimiento actual: Al día
Empresa de mantenimiento: Incotrading
Precio: muy económico precio a negociar

Se traspasa Clínica Dental

Se traspasa Clínica Dental situada en Casalarreina actualmente en funcionamiento, por jubilación. Más de 30 años de antigüedad, sin ninguna carga, con posibilidad de traspaso gradual, clínica totalmente equipada con dos gabinetes, un sillón nuevo comprado a finales 2019, otro en excelente estado, autoclave nuevo julio 2020, ultrasonidos, Vistascan mini y ordenador Appel, tratamientos de ortodoncia de continuidad y muchos más detalles que podemos aportar por teléfono. Lista trabajar desde el primer día. Excelente oportunidad.

patriciacerecedo@clinicadentalfloranes.com