Empleo

Modelo: 3D Accuitomo
Fabricante: J. MORITA MFG CORP
Número de serie: VL002
Año de Fabricación: 2007 (Pocos disparos)
Campo de trabajo: 80x80
Mantenimiento actual: Al día
Empresa de mantenimiento: Incotrading
Precio: muy económico precio a negociar

Se traspasa Clínica Dental

Se traspasa Clínica Dental situada en Casalarreina actualmente en funcionamiento, por jubilación. Más de 30 años de antigüedad, sin ninguna carga, con posibilidad de traspaso gradual, clínica totalmente equipada con dos gabinetes, un sillón nuevo comprado a finales 2019, otro en excelente estado, autoclave nuevo julio 2020, ultrasonidos, Vistascan mini y ordenador Appel, tratamientos de ortodoncia de continuidad y muchos más detalles que podemos aportar por teléfono. Lista trabajar desde el primer día. Excelente oportunidad.

patriciacerecedo@clinicadentalfloranes.com

TRASPASO CLÍNICA

Por próxima jubilación, se traspasa clínica dental en pleno funcionamiento en Salamanca, equipada con dos gabinetes completos y PNR

Teléfono de contacto: 696 14 03 47
Correo electrónico: cmartinezmartin4@yahoo.es

ALQUILER CLÍNICA

Clínica en posibilidad de alquiler de 211m ², sito en la calle Manuel Azaña nº 42 de Parquesol, en Valladolid.
Local comercial totalmente acondicionado y en muy buen estado. Recientemente ocupado por una Clínica Vital-Dent hasta el año 2020.
Contacto: patrdiga@gmail.com
Móvil: 693 408 868