Empleo

CODE - Colegio Oficial de Dentistas

Tablón de anuncios

Bienvenido al Tablón de anuncios del Colegio Oficial de Dentistas

Las personas no colegiadas que quieran enviarnos sus anuncios/ofertas pueden hacerlo a través de este correo electrónico: cooe47@infomed.es

VENTA CLINICA

Por jubilación vendo clínica dental en Guardo (Palencia), actualmente en funcionamiento con una antigüedad de más de 30 años y con amplia cartera de pacientes.
Consta de dos gabinetes completamente equipados y posibilidad de un tercero, dos salas de espera, despacho, sala de esterilización, radiovisiografia y panorámico, dos baños, recepción,....está incluido todo el material e instrumental de todas especialidades.
Interesados llamar al tfno- 639507906.

VENTA SCANNER DENTAL

ACCUITOMO RX 3D FPD 80X80
Marca: Morita
Modelo: 3D Accuitomo
Fabricante: J. MORITA MFG CORP
Número de serie: VL002
Año de Fabricación: 2007 (Pocos disparos)
Campo de trabajo: 80x80
Mantenimiento actual: Al día
Empresa de mantenimiento: Incotrading
Precio: muy económico precio a negociar

Se traspasa Clínica Dental

Se traspasa Clínica Dental situada en Casalarreina actualmente en funcionamiento, por jubilación. Más de 30 años de antigüedad, sin ninguna carga, con posibilidad de traspaso gradual, clínica totalmente equipada con dos gabinetes, un sillón nuevo comprado a finales 2019, otro en excelente estado, autoclave nuevo julio 2020, ultrasonidos, Vistascan mini y ordenador Appel, tratamientos de ortodoncia de continuidad y muchos más detalles que podemos aportar por teléfono. Lista trabajar desde el primer día. Excelente oportunidad.

patriciacerecedo@clinicadentalfloranes.com