Empleo

CODE - Colegio Oficial de Dentistas

Tablón de anuncios

Bienvenido al Tablón de anuncios del Colegio Oficial de Dentistas

Las personas no colegiadas que quieran enviarnos sus anuncios/ofertas pueden hacerlo a través de este correo electrónico: cooe47@infomed.es

TRASPASO CLÍNICA

Se traspasa clínica dental en San Cristóbal de la laguna, Tenerife. Funcionando y con alta densidad de pacientes. Local alquilado a pie de calle. Zona de alto tránsito. Tiene 3 gabinetes, despacho para primeras visítas , sala de espera, recepción, esterilización. Aire acondicionado, hilo musical, Tac carestream. Clínica totalmente equipada . Alta cartera de paciente. Abierta desde hace 12 años. Negocio rentable. Todos los permisos en regla y equipos en perfecto estado. Interesados mandar correo a compraclinicadental@gmail.com.

VENTA/ ALQUILER CLÍNICA

Se alquila o vende clínica dental en Valladolid, C/ Panaderos n° 20-2°A, cerca de la Plaza España. Por cese actividad por enfermedad . La aparatología, en perfecto estado y con todos los papeles en regla, con la revisión anual al día. Amplia cartera de pacientes ya consolidada.

Interesados contactar con el correo electrónico: luisangelrodri@gmail.com

ALQUILER/ VENTA CLÍNICA DENTAL

Alquiler o Venta clínica dental en funcionamiento desde hace 20 años por próxima jubilación del titular. Sita en San Sebastián (Gipuzkoa) planta baja luminosa. Consta de 2 gabinetes, sala de esterilización, sala de espera, despacho y almacén. Zona Alza-Larratxo. Contacto: 645719387 / lsartegain@hotmail.com