Empleo

CODE - Colegio Oficial de Dentistas

Tablón de anuncios

Bienvenido al Tablón de anuncios del Colegio Oficial de Dentistas

Las personas no colegiadas que quieran enviarnos sus anuncios/ofertas pueden hacerlo a través de este correo electrónico: cooe47@infomed.es

VENTA CLÍNICA

Se vende Clínica Dental en Vitoria. Totalmente equipada. Cuenta con 30 años de actividad y está en pleno rendimiento. Ingresos demostrables. Dedicación preferente a Implantología y periodoncia.
Se encuentra en planta baja, hace esquina con tres fachadas.
Cuenta con 3 gabinetes, sala de espera, recepción, sala Rx-3D, sala esterilización, sala de máquinas. Se incluye todo el material y equipamiento al completo.
Local en propiedad, opción de alquiler.
Rentabilidad económica demostrada documentalmente. Precio a convenir.

CONTACTO:
email: sakana2442@gmail.com
Tfno: 629732192 IÑAKI.

TRASPASO CLÍNICA

Se cede por jubilación Clínica dental en Miranda de Ebro, la ubicación es céntrica, situada en 2º altura , luminosa con buena accesibilidad y ascensor a cota cero. Dispone de dos gabinetes totalmente equipados , zona de esterilización y despacho.
Treinta y cuatro años de ejercicio profesional nos avalan, con cartera de clientes y licencias en vigor.
Dirigirse al tf de la consulta en horario de la misma. Tf :947-313817.

ALQUILER/TRASPASO

Busco alquiler o traspaso de clínica dental en Valladolid. El traspaso sería abonable/financiable en varias mensualidades o bien un alquiler con opción a traspaso.
No somos franquicia.
Mail: dentalmaresa@gmail.com

VENTA SCANNER DENTAL

ACCUITOMO RX 3D FPD 80X80