CODE - Colegio Oficial de Dentistas

Odontólogos y Estomatólogos de la VIII Región

Noticias

Los representantes de la Organización Colegial se reunieron con la presidenta de la FDI, la Dra. Ishane Ben Yahya, a la que informaron de su nombramiento como Miembro de Honor del Consejo.

Asimismo, mantuvieron reuniones con las diferentes delegaciones de los países iberoamericanos y se firmó un convenio de colaboración con la Federación Odontológica Colombiana.

Influencers ingleses han puesto de moda viajar a Turquía para realizarse tratamientos dentales porque son más baratos.
Los dentistas de Reino Unido afirman que han tenido que atender a cientos de pacientes con serias complicaciones.
El Dr. Óscar Castro pide a los ciudadanos españoles que sean cautos y que no sigan esta tendencia por los graves riesgos que conlleva.