CODE - Colegio Oficial de Dentistas

El presidente del Consejo General de Dentistas hace un llamamiento a todos los partidos políticos para que regulen la publicidad sanitaria

CODE - Colegio Oficial de Dentistas

El Dr. Óscar Castro muestra su perplejidad ante la iniciativa legislativa presentada ahora por Unidas Podemos, que votó en contra de tramitar una Proposición de Ley sobre la misma cuestión hace apenas 7 meses.

“Los profesionales sanitarios nos encontramos con que se toman decisiones por puro tacticismo político, sin tener en cuenta el interés general. Nadie entiende que lo que hace 7 meses no se podía ni tramitar, ahora forme parte de la agenda de Unidas Podemos”, ha indicado.

No obstante, Castro ha insistido en que es necesario regular la publicidad sanitaria con urgencia y “todos los partidos nos tienen a su disposición”, ha asegurado